¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 20 de abril de 2015

Sport Águila ya tiene grupo para la etapa provincial de la Copa Perú


La etapa provincial de la Copa Perú Huancayo ya tiene fecha de inicio, y se dará este domingo 3 de mayo con la participación de 32 equipos, quienes son los campeones y subcampeones de sus ligas distritales respectivas, ademas de la participación del campeón de la liga Universitaria de la UNCP, y el Sport Águila como Campeón Regional 2014.

La primera fase del torneo se disputara en ocho grupos de 4 participantes, quienes fueron programados de la siguiente manera:

C: Campeón
SC: Sub Campeón

Grupo:1

C. y SC Huancan; C. y SC Chupuro;

Grupo 2.

C y SC. Pilcomayo; C y SC. San Pedro de Saño

Grupo 3

Sport Águila; C Ingenio, C Quichuay, C Quilcas.

Grupo 4.

 C. y SC Cajas; C. y SC Hualhuas

Grupo 5

C y SC El Tambo; C Pucara; C LDU ( UNCP ).

Grupo 6.

C y SC Huancayo; C y SC Huayucachi

Grupo 7 

C y SC Chilca, C y SC Sapallanga

Grupo 8

C y SC San Jeronimo, C y SC Sicaya




leer más

viernes, 10 de abril de 2015

UDH Alianza Huanuco 5 - 1 Sport Águila



A pesar de iniciar ganando con un gol tempranero a los 3' del primer tiempo de Jose Cheng tras error del portero Huanuqueño, el equipo del pueblo termino pidiendo el tiempo para evitar una goleada mayor.






Se inauguraba la copa Juan Picón, con el partido inicial entre UDH Alianza Universidad y Sport Águila. La expectativa en el coloso huanuqueño estaba al tope pues ambos equipos se han reforzado adecuadamente para sus respectivos campeonatos. Sport Águila salia de la temporada de preparación e iniciaba el partido con un sistema de juego (4-2-3-1) y con Reyes; Carranza, Espinoza, Raymundo, Valderrama; Cristóbal, Sancho; A. Vila, Solís, J. Castro; H. Cruz. 


Con un inicio favorable H. Cruz marcaba el primero para el equipo Huanca y sorprendía, este resultado no cambiaría durante hasta el minuto 55 del, cuando Josue Rodriguez marcara el empate, un minuto despues Jesús Reyes volteaba el partido, a partir de ahí todo sería del equipo universitario, apareciendo la figura de José "Pompo" Cordero, para habilitar a José María Cordova, que pondria el 3 - 1, y luego marcar un golazo de tiro libre, imposible de atajar para Brandan Reyes.


Minutos despues Alejandro Ramirez pondria el 5 - 1 ante un Águila que aún no encuentra el rumbo.
leer más

jueves, 9 de abril de 2015

Sport Águila inaugurara la iluminación de estadio huanuqueño


Mañana viernes 10 de abril se inicia la primera Copa Juan Picón en homenaje al ex presidente del León de Huanuco, Copa que tendrá la participación de los equipos más representativos de la región Huanuco, y el Sport Águila de Huancan.

A pesar que este estadio cuenta con iluminación desde el 2012, pero no pudo ser inaugurada por problemas entre la dirigencia huanuqueña y el municipio local.

Debemos recordar que este Este escenario es uno de los más modernos a nivel nacional, cuenta con una capacidad promedio de 25 mil espectadores comodamente sentados, Tribunas totalmente  abutacadas, condición que solo tiene el estadio nacional. Pantalla led gigante de ultima generación, fue remodelado a partir del 2010.

El equipo del pueblo Sport Águila, iniciara la participación enfrentando a Alianza Universidad de Huanuco, partido pactado a las 6:00 pm. el ganador pasara a la final que disputara con el ganador del partido de fondo entre León de Huanuco y Cultural Tarapaca.
leer más

lunes, 6 de abril de 2015

Jhon Brandan sera seguridad en el Arco.


Foto: Diario Correo Huancayo.

El jugador de 26 años natural de Huanuco y de 1.83 mts de estatura se suma a los trabajos a pedido del profesor Bermudez.

Al equipo que se viene preparando para participar desde la etapa provincial de la Copa Perú, Huancayo, le faltaba la pieza clave para resguardar el pórtico huancaíno, y ello llego con el Huanuqueño Brandan Reyes, quien viene de defender la camiseta del Marsa y Miguel grau de Huamachuco.

Promete dar lo mejor de si, para agradecer la confianza del pueblo huanca, y conseguir el tan anhelado sueño del ascenso.

Este fin de semana el cuadro del pueblo pasara su primera prueba al participar en el cuadrangular organizado por la UDH en Huanuco.
leer más
 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template