¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 26 de octubre de 2014

Sport Águila 4 - 0 Ecosem: A ritmo de entrenamiento.




Mucho habián hablado de este partido, y aún cuando era solo por cumplir, se genero mucha espectativa de lo que podía suceder en el campo de juego.

sobre el papel, Sport Águila tendria un duro rival, sin embargo lo que se vio, fue a un equipo que solo vino a terminar su participación de forma indecorosa.

Encuentro que se mancho por los reclamos del cuadro visitante, motivo por el cual se retraso el inicio del encuentro por un promedio de 20 minutos. Exacerbando los ánimos del aficionado que había asistido al coloso Tambino para ver el espectáculo.

Desde el inicio del encuentro se vio solo un equipo en la cancha y como en el partido de ida, el equipo cerreño tuvo en Ray Calderon (portero) su mejor hombre, quien en más de una ocasión ahogo el grito de gol. y salvo al equipo Comunal de una caida estrepitosa,

hay que resaltar que el cuadro de la franja desperdicio gran cantidad de posibles goles, lo cual debe ser de preocupación para elcomando Tecnico.

Por el equipo del pueblo anotaron: en el primer tiempo

PT: 1-0 Hugo Cabanillas ST: 2-0 Diego Sanchez, 3-0 Amilcar Lobon, 4-0 Ivan Ramos.




leer más

lunes, 13 de octubre de 2014

Echa Muni de Pampas 1 - 5 Sport Águila. Clasificados a la nacional



Llegábamos, en busca de un gol que nos de el pasé a la Etapa Nacional de la Copa Perú, y en lugar de ello conseguimos 5, resultado que nos clasifico para la siguiente ronda a falta de dos fechas para que la regional culmine. 

Ayer en partido jugado en el estadio Mariscal Castilla de el Tambo, el representativo aguilero hacia su visita en la rueda de revanchas de la Etapa regional de la Copa Perú; recordemos que en la primera fecha el equipo del pueblo había goleado 6 - 0. 

A los 5 minutos Julio "cholo" Rios, habría el marcador, luego de aprovechar bien un rebote, a partir de ahi el equipo bajo las revoluciones, y tuvo claras ocasiones para aumentar el marcador, hasta que aparecio una buena combinación entre Lobon y Cabanillas, para que Sanchez ponga el segundo. 

Para la segunda parte a los 67' Guzman se haría presente y pondria el 3° de la tarde y su sexto gol personal en esta etapa de la copa.  Tres minutos despues aparecería nuevamente Diego Sanchez para marcar el 4° y sobre los 87 el recién ingresado Ponce llevaba el balón al fondo de las redes pampinas. el honor lo puso Moran sobre el Final del encuentro.

Hasta este momento el equipo del pueblo lleva anotados 17 goles y ha recibido 3 goles.

Goleadores:

Jean Pierre Guzman 6
Diego Sanchez         4
Amilcar Lobon         3
Cabanillas                1
Percy"Pulpo" Rios    1
Julio "Cholo" Rios   1
Miguel Ponce            1

     
leer más

jueves, 9 de octubre de 2014

Ecosem 1 - 3 Sport Águila, un triunfo de altura.

A más de 4300 metros sobre el nivel del mar, con el frió típico de Cerro de Pasco, con el arbitro parcializado, en una cancha sintética y contra las agresiones del publico cerreño, el equipo del pueblo logro un valioso triunfo en su visita a ECOSEM DE HUARUCACA. Un valioso 1-3 que lo ubica primero en su grupo y pone a la franja muy cerca de la etapa nacional.

El encuentro inicio con la espectativa deseada, el estadio lleno, la fiesta en la tribuna, la fiel N° 12 de Ecosem alentando y la Franja del Pueblo, del Sport Águila, haciendo sentir al equipo como si fuera local. 

ECOSEM, sorprendía con un juego rapido y agresivo, es así que a los 2 minutos de juego adelanta el partido tras una falla gruesa del cuadro dirigido por el profesor Garay; a partir de ahi todo fue para el Sport Águila, y empezaba a aparecer la figura del Ray Calderon, Arquero del cuadro de Tinyahurco. A los 7 minutos se emparejaba el marcador, luego de un balón parado que rechazo el 1 pasqueño, y que fue bien aprovechada por Jean Pierre Guzman y ponia el empate transitorio. Las ocasiones seguian llegando, Lobon, Sanchez , Cabanillas, generaban ocasiones claras de gol, sin embargo en meta contrario ahogaba el grito de gol. Así terminaba el primer tiempo. 

Ya en el segundo tiempo ECOSEM replanteaba su juego para dar seguridad atras, sin embargo, en una buena jugada individual Sanchez estrellaba su remate en el travezaño. A los 70 aparece Amilcar Lobon para poner el 1-2 y diez minutos después el querido Pulpo Rios, decreta el 3-1 a uno final.




leer más
 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template