¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Campeones de La Copa Federación FPF


Y para iniciar con buen pie el regreso empezamos con una gran noticia ya que el equipo juvenil Categoria 93 se corono campeón hace un par de semanas atras en la Copa Federación organizada por la Federación Peruana de Futbol, y la liga departamental Junin.

Este equipo dirigido por el profesor Elmer Castro logro categoricamente el titulo en base a su gran juego y preparación, sin mayores problemas en el camino, incluso teniendo rivales en frente como El Sport Huancayo (equipo que milita en la 1º división peruana),al deportivo Usco.

Felicitaciones a estos chicos que representan una gran promesa de las canteras del equipo y para el futbol Wanka, esperemos que se sigan repitiendo estos triunfos.

Debemos destacar que como campeones 93 se representara a la región en la etapa nacional de este certamen a realizarce en enero proximo.
leer más

Volviendo al ruedo


Luego de un largo descanso, volvemos a escena para buscar mantener informados a toda la afición aguilera de la actualidad del Equipo del pueblo, así como también eventos de interes del medio local, les agredecemos la confianza que depositaron en este medio, para poder estar enterados de lo que sucedia durante los dos ultimos años con el club de la franja, esperamos continuar recibiendo su apoyo y desde ya anunciamos que el 2011 traera muchas novedades para todos los fieles seguidores del Equipo más querido de Huancayo.
leer más
 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template