¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Agradecimiento al final de temporada.



Hemos llegado una ves más a culminar una temporada, algo decepcionante para todos los hinchas del equipo del pueblo, donde al igual que el año pasado, nos quedamos con las ganas de celebrar el ascenso en el ultimo tramo del torneo.

También debemos darnos un espacio para felicitar al Sport Boys por su ascenso a primera, en un campeonato vibrante, que se definió en el ultimo partido frente a un corajudo Cobresol, que a nuestro parecer debió ser el equipo que el próximo año luche en la 1ra nacional, por el bien del fútbol provinciano y por la descentralización.

De lado del equipo huanca solo nos queda decir, que lo bueno que se saco de este campeonato, fue que seguimos afianzandonos, ganando un lugar en el espacio del fútbol peruano, no ser un equipo como muchos que aparecen tienen grandes lauros y desaparecen con la misma.

Seguimos por buen camino, como todo proceso exitoso, tenemos que tener crisis para lograr la gloria, y pasamos por un proceso natural, no hemos alcanzado aún el Auge máximo, estamos cimentando poquito a poco, lo que sera en un tiempo, el más grande sueño.

Por el momento no nos deseperemos, y sigamos apoyando como lo hemos hecho hasta ahora fielmente, has ganado una hinchada segura que no te abandona, somos del pueblo, salimos de ahí y a ellos nos debemos, por el gran cariño y aprecio que han demostrado hasta ahora y que con la seguridad de que pronto este amor sera recompensado.

Gracias Huancayo por hacer de este humilde equipó, el más importante de la zona, que jugando en segunda ha demostrado ser el más querido de esta tierra.

Gracias.

http://aguilapasion.blogspot.com
leer más

domingo, 18 de octubre de 2009

Una final Por los Suelos



Lo que sucedio ayer en el verde del Castilla en el Tambo, fue demasiado extraño, impesado, perder goleado por un equipo que no juega a nada, nos dice lo mal que acabaron las cosas en el cuadro de Huancan, un 5 - 2, que incluso pudo ser mayor; todo estuvo opaco, desde el día que ya presagiaba una calamitosa caida, el publico, que no acompaño, y el equipo que jugo dividido en 11; cada uno por su cuenta tratando de hacer lo mejor que pueda, que al final no alcanzo y termino con una repudiable agresión y que fue muestra de la impotencia que se vivia en el campo.

Elmer Castro se olvido de su titulo de Tecnico y se convirtio en ese hincha sufrido, por lo que veiamos en el estadio y protagonizo, lo que muchos de los hinchas queriamos hacer en ese momento, entendemos su indignación y su colera. Pero a comparación de nosotros el lleva un buzo y un nombre. Esta agresión le puede costar muy caro, lo puede dejar fuera de canchas por mucho tiempo.

Sin más palabra que decir les dejo lo que resaltaron los medios locales:

DIARIO CORREO


CON CERTERO CABEZAZO, CUANDO CORRÍA CON EL BANDERÍN
Entrenador del Águila noquea a árbitro


Un pésimo y bochornoso final. Se jugaba el minuto 81, Willian Tafur desde una esquina derecha anotaba un gol olímpico, y el juez de líneas (segundo árbitro) Ricardo Céspedes corría con el banderín para dar fe el gol, en ese instante, el desenfrenado entrenador del Sport Águila, Elmer Castro, quien estaba en su zona, sin mediar palabra alguna, le estampó a traición un certero cabezazo que lo dejó tendido en el campo de juego por tres minutos.

Luego de recobrar el sentido, el árbitro principal, Fernando Legario dio por terminado el partido con el resultado de 5 a 2 a favor del Atlético Minero, en la última fecha del campeonato de segunda profesional.

VERGÜENZA. La primera etapa del cotejo, Águila protagonizó un accionar opacado, alevoso con sabor a "vendimia", ante la pifia de los pocos asistentes y un adversario poco convincente que le hizo cuatro dianas: Júnior Hinostroza 10', Nilton Reynoso 12'. José Córdova 20', Júnior Hinostroza 38'. En el complemento, para "maquillar" la 'echada', Águila mejoró su accionar y al minuto 46 anota el primer tanto, 31' después Roberto Dolorier con golpe de cabeza anota el segundo gol aguilero, y a los 81' Willian Tafur del equipo minero le daba la estocada final al equipo de casa.

DeChalaca.com

DE DOS EN DOS.
A falta de transmisión radial desde Huancayo, los informes de nuestro colaborador Werne Porta permitieron a DeChalaca.com tener las incidencias en vivo del cotejo en Huancayo, así como los detalles para esta crónica y la ficha respectiva. Así, las informaciones de los goles de Minero en el primer tiempo llegaron de dos en dos, y con sus respectivas cuotas de sorpresa y extrañeza: un 0-4 para la visita en el primer tiempo suena a demasiado para asumir que el partido en Huancayo haya tenido un trámite regular. Lo cierto es que al final, como fuere, Minero no habría tenido necesidad de ganar el partido para mantenerse en la categoría dados los demás resultados.

EL CULPABLE.
En realidad, el problema de Águila se resumió a una pésima actuación de su golero Luis Tafur, que no ofreció mayor resistencia a los remates de José Córdova (entrada libre y toque suave) y Nilton Retamoso (a la carrera entrando al área, rasante) que pusieron 0-2 arriba a los naranjas cuando apenas frisaba el primer cuarto de hora. Con el resultado, Minero se liberaba de cualquier tensión y más bien aprovechaba los desequilibrios de Águila: Jimmy Gómez, habitual central, jugaba de lateral izquierdo y se lesionó temprano. Entró Paolo Maldonado, y eso desarticuló más a los de Elmer Castro.

OTRA VEZ EL VERDUGO.
José María Córdova, una vez más, fue el piloto de ataque de los de Casapalca. A los 35', nuevamente apareció para abrir el camino hacia la goleada con una nueva definición certera ante Tafur. Tuvo algunas ocasiones más que no concretó, pero sí lo hizo su compañero de ataque, Junior Leonardo, quien enrumbó el partido hacia el segundo tiempo con un abultado marcador en el costal de los locales.

TIBIA REACCIÓN. Para el complemento, Águila sumó un delantero con el concurso de Hugo Manrique. Asomó una ligera recuperación, ya que apenas entrando al campo el mismo Manrique convirtió el descuento. Luego los huancaínos, acicateados por un público -escaso, pero fervoroso- que estaba indignado por el escandaloso marcador del primer tiempo, se volcaron al ataque y anotaron vía Maldonado, pero el árbitro Legario anuló el tanto por mano del pequeño volante. A los 77', en cambio, sí llegaría el segundo de los de Huancán: Dolorier le ganó a todos de cabeza y la puso adentro.

TAFUR, EL BUENO. En ese momento, Minero se vio algo más amenazado, y se lanzó al ataque. Forzó un córner y William Tafur, quien a despecho de su veteranía había corrido mucho todo el cotejo, lanzó un disparo venenoso que confundió a su colombroño Luis Tafur, golero aguilero. Se consumó el gol olímpico y con ello el 2-5 que sentenciaba el partido a falta de 10'.

MÉTANLO PRESO.
En ese momento, se produjo lo inaceptable. Al parecer, la banca aguilera argüía que el balón no había ingresado del todo en el tanto de Tafur, y el técnico Elmer Castro no tuvo mejor idea que acercarse al árbitro asistente Ricardo Céspedes -quien estaba retornando a la línea central- y propinarle un soberano cabezazo que lo dejó inconsciente. El árbitro Legario dio por suspendido -seguramente finalizado- el partido cuando corrían 81'. Al final, el comisario Andrés Hinojosa estuvo buscando al técnico (o energúmeno) Castro para detenerlo y llevarlo a la comisaría, pero consiguió escapar. ¿Por qué empañar así un final de campaña? A lo mejor, porque Águila hoy tuvo una actuación extraña en general.
leer más

viernes, 16 de octubre de 2009

En partido discreto Águila pierde con ADT



En partido jugado ayer, en el estadio Union Tarma se veian las caras el equipo que tiene las esperanzas tarmeñas en la Copa Perú, ADT y nuestro querido Sport Águila, partido de preparación y para los tarmeños, y un simple amistoso para los Jugadores Wankas.

El resultado Final ADT 3 - 2 Sport Águila. Los goles del ADT fueron de Luis Marcenaro (2) y Luís Montejo, descontando Luís Sánchez con Roberto Dolorier. Dándole así otro estilo el nuevo técnico Ze Carlos Ademar al equipo celeste a base de velocidad y empuje, sin adornarse mucho, es decir un fútbol simple, que debe practicar mañana en Huánuco para salir airoso. El encuentro fue conducido por Miguel Colonio y la asistencia de Currito Villalva con Saúl Marcos.

ALINEACIONES:

ADT.- Jorge Rímac, David Mauricio, Julio Barrera, Anthony Segovia, Javier Barrios, José Díaz, Edson Vela, Jeancarlo Ferre, Oliver Pizarro, Luís Montejo y Luís Marcenaro.

SPORT ÁGUILA.- Luís Tafur, Oscar Ruiz, Jimmy Gómez, Carlos Flores, Luis Tariakuarima, Michel Arteaga, Héctor Espejo, Jhon Arteaga, Franco Ñahui, Roberto Dolorier y Luís Sánchez.
leer más

jueves, 15 de octubre de 2009

Sport Águila VS ADT


El cuadro celeste del ADT que se prepara para recibir al Alianza Universidad de Huanuco, esta tarde tendra un encuentro de preparación con el Equipo del Pueblo, que participa en la Segunda División profesional (Sport Águila) a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio union Tarma.
leer más

Recordando un poco



El siguiente es un comentario, escrito en la la Web del programa tiro libre al final de la campaña del 2007.


El mejor comentario, y el agradecimiento a la persona que haya escrito esto. Lo tengo guardado desde hace dos años y me parecio a bien, enseñarlo ahora, que huancayo entienda un poco el sentimiento por un equipo.


A continuacion el texto completo.


Gracias Águila


GRACIAS AGUILA, DEVOLVISTE LA FE A TODO HUANCAYO (Cansada siempre de tantos Fracasos - con excepción del Ingeniería-), LE DEVOLVISTE LAS GANAS DE ALENTAR, DE ASISTIR A LOS ESTADIOS, DE REIR, DE CELEBRAR Y DE CREER DESDE EL INICIO DEL PARTIDO, QUE SE CONSEGUIRIA UN TRIUNFO Y DE SOLO ESPERAR CUANTOS GOLES HARÍAN.

GRACIAS.... AHORA ENTENDIMOS LO JODIDO QUE ES LLEGAR A LA PROFESIONAL (burga) PERO NADIE NOS QUITA LA CONFIANZA QUE AHORA TENEMOS EN NUESTRO FUTBOL, Y EN NUESTRA CIUDAD, NOS GANAMOS EL RESPETO (si o no? Tarma, Huanuco, Ica, ayacucho, Arequipa... sin cacha eh ? ).

EN VERDAD,YO CONVERSABA CON LA GENTE Y DECIAMOS QUE ... Modestamente ... (pero no se entienda como conformismo) .. GANARLE AL IDUNSA YA ERA TODO UN LOGRO.... porque ya se tenia cupo para la segunda..., SE QUIZO MÁS, ES NORMAL DE UN HUANCAINO, SIEMPRE BUSCANDO SER EL MEJOR, PERO YA ES UN GRAN LOGRO ESTAR EN LA SEGUNDA..... (jaja LO CURIOSO QUE SERÁ CUANDO NUESTRO ESTADIO REUNA MAS GENTE QUE LOS PROPIOS EQUIPOS DE "PRIMERA" (incluido tu, juanito aurich) ). SEÑORES, MANTENGAMOS LA FE, RECUERDEN QUE LAS GRANDES OBRAS SE REALIZAN POR ETAPAS, COMPLETANDO PROCESOS, Y A NOSOTROS NOS TOCA EMPEZAR POR LA SEGUNDA, Empecemos a formar nuestras canteras, a crecer como Organización, a APRENDER a ser grande, PARA QUE LUEGO EN LA PROFESIONAL, NO TENGAMOS COMPLICACIONES, LLEGAREMOS... ESO FIRMENLO, YA NOS TOCARÁ SER PARTE DE LA PROFESIONAL.

La Segunda .. NO ES LA GRAN COSA, PERO ES BASTANTE YA PARA UN PUEBLO COMO HUANCAYO, PIDO A TODA LA AFICION A APOYAR, aprendamos a ser hinchas también, cantemos, gritemos (quizá eso falto en esta copa), METAMONOS MAS EN EL EQUIPO. YA ES TIEMPO NO CREEN?? .. PIENSO QUE VA A SER INTERESANTE, RECIBIR A EQUIPOS COMO EL UTC, AYACUCHO FC (que, sin importar como obtuvo su cupo,... es bueno y JUSTO para el respetable pueblo ayacuchano... ser parte de esto), MINERO, UNMSM, LORETO (particularmente creo que el resto esta demás....incluido tu .. muni). .. RECORDEMOS TAMBIEN QUE APARTE DE LA SEGUNDA SEGUIREMOS CON LA COPA PERÚ....Y NOSOTROS LOS HUANCAINOS SABEMOS QUE SIEMPRE LLEGAREMOS LEJOS.... ahora le toca al ingeniería, al queridísimo WANCA FC, a la cerveza HUANCAINA, al extrañado DEPRTIVO JUNIN..... ASI QUE ...TENDREMOS HARTO FUTBOL EN NUESTRA TIERRA.

AGUILA. .. UN GARN EQUIPO (quien diría algo contrario), ARRASO CON TODOS (el más difícil fue el HUAMANGA, sin duda)... ESTE AGUILA QUE EMPEZO DE LA NADA (un equipo al que nadie creía, por la presencia de otros equipos ya consagrados como el Ingeniería, Wanka, hasta el mismísimo SANTA ROSA). Como no recordar aquel Hexagonal de la Muerte vivido en Huancayo...Águila, Wanka, La huancaina, Cristal, UPLA, Santa Rosa.
UAO.... HASTA ME PARECE MAS DIVERTIDO VER ESOS PARTIDOS QUE ESTAR VIENDO LAS BURRADAS DEL CAMPEONATO QUE BURGA DIRIGE. !!!.



AL EQUIPO. . . SIMPLEMENTE GRACIAS.

LOS PORTEROS: AL LOQUITO ARRAZADA QUE FUE QUIEN EMPEZO EN EL ARCO (TODO UN PERSONAJE con las tapadas de cabecita). A TAFUR (por el brillante partido ante el huamanga en Huancayo, que tapadas que hiciste - hay que estirarse chato, falta eso nada mas -). A CARRERO (que aunque solo jugo unos cuantos partidos - contrario a lo que toda la gente cree- ) LO HIZO DE FORMA EXCELENTE.

LOS DEFENSAS: A FLORES (el mejor), A SALAS (el más rápido), A CANELA, PONCE DE LEON, GOMEZ, .... (a mejorar tristan).

MEDIO CAMPO: AL PATRON, ROBERT LEON (el mejor jugador, lástima lo del penal), A HUARCAYA, A LUQUE (aunque a veces la kagabas, deja de creerte lo máximo tio, no juegas solo), A MORI ( .... mm .. creo que hay que jubilarse ya).

DELANTEROS: A RAMIREZ (por los golazos).
AL CHATO POTOSI (karajo hay que soltar la pelota, así nunca estaras para la profesional) .. A PALMA (BUENA NERO, se entiende tus limitaciones, pero te rajaste) A SALGUERO, RIOS, ..
A TODOS EN GENERAL.

AL TECNICO: chato todos te queremos pero anda estudia wibon JAJA ... GRACIAS CHATO, SE QUE TE RAJASTE TAMBIEN. AL PROFE CARLOS (pienso el cerebro de la dirección técnica).

GRACIAS A TODOS!!! DE VERDAD !!!.

ARRIBA HUANCAYO.
leer más

lunes, 12 de octubre de 2009

Partido Final Águila - Minero


Demos un recibimiento espectacular a este equipo que batallo durante todo el campeonato con muchos problemas encima y sin embargo logro hacer un gran campeonato, poniéndole emoción y dándole espectáculo a este tornero.

Las dos ultimas semanas el equipo dio muestras de su valor, llegando a empatar partidos adversos, que lamentablemente se definieron en contra durante los últimos minutos. Aquello fue prueba y muestra del corazón que cada uno de los que estuvieron presentes en la cancha y en la banca juegan con Alma Corazón y Vida, aquello le da más valia aún, ya que jugaron para ganar por el honor, por el equipo y por ellos mismos, por decir al Perú no estamos muertos.

Fue muestra también del peso de la responsabilidad, del trajin, y los problemas, diesmaron en su rendimiento final, prueba de ello es el resultado adverso, a pesar de la lucha y garra puesta en la cancha.

Este Sabado 17 recibimos al Atletico Minero, y el equipo del pueblo necesita de tu aliento, demos nuestro agradecimiento a esa camiseta, que nos da tantas alegrias, a esa blaquirrona que llevamos en el pecho. Vallamos al estádio y demosle un gran recibimiento al equipo en su ultimo partido de local.

¡Sport Águila! Pasión Huancaina!!! Pasión del Pueblo, Historia, amor y sangre Wanka.
leer más

domingo, 11 de octubre de 2009

San Marcos - Sport Águila


EN TU MEMORIA. Antes del inicio del compromiso, se brindó un minuto de silencio en memoria del cantante criollo Arturo 'Zambo' Cavero. El poco público asistente se puso de pie, y con su silenció honró la muerte del célebre artista.

ANDY, SINÓNIMO DE GOL. Si bien esta vez los sanmarquinos no contaron con la presencia de su goleador, Andy Pando, la responsabilidad cayó en su tocayo, Andy Mau, quien apenas a los 14' se hacía presente y rompía la paridad en el marcador. Su tanto llegó tras un remate de Sifuentes, el rebote le quedó al delantero -en aparente fuera de juego- que logra barrerse y de esta manera venció la valla de Tafur.

DOLORES EN DEFENSA. La alegría fue efímera para el local, ya que Sport Águila igualó las acciones solo a 3' del tanto de Mau. Luis Sánchez realizó una gran jugada -se sacó la marca de dos rivales- y envió un remate, pero este es mal despejado por la defensa; el goleador Roberto Dolorier, de tiro cruzado, marcó la igualdad en el tanteador.

A PUNTA DE CABEZAZOS. Sergio Kanashiro aprovechó dos lanzamientos de tiro libre ejecutados por Miguel Zagazeta para adelantar nuevamente a los universitarios. Sobre los 30', se anticipó a la marca de Carlos Flores y convirtió el segundo tanto sanmarquino. A los 38', la misma fórmula: lanzamiento de Zagazeta y cabezazo de Kanashiro; esta vez el culpable fue Luis Tafur, quien falló en la salida y vio como el balón se incrustó en sus redes por tercera vez.

GOLES QUE NO HACES. Los locales desaprovecharon varias ocasiones de aumentar la cuenta, ya que su bloque ofensivo no pudo vulnerar el pórtico de Tafur, más por errores propios que por aciertos del rival. Sobre los 52', Sifuentes, frente al pórtico y sin oposición de Tafur, mandó su remate por encima del pórtico. En cambió, Águila no desaprovechó sus oportunidades de gol y minutos más tarde volvió a igualar la cuenta.

FALLAS EN EL FONDO. El punto débil de San Marcos en gran parte del torneo fue el bloque defensivo, y en la segunda mitad esto fue aprovechado por el cuadro huancaíno. Sobre los 70', llegó el descuento huancaíno: Luis Sánchez se internó en el área universitaria y su remate cruzado no logró ser contenido por Félix Lira. El cuadro de la franja golpeó nuevamente, esta vez a los 74', por intermedio de Javier Ortiz, quien con un remate desde fuera del área puso la sorprendente igualdad.

SOBRE LA HORA. En los minutos finales, San Marcos se fue en busca de la victoria y, a los 89', un remate de Zagazeta aparentó haber ingresado; sin embargo, este fue salvado de manera milagrosa por Luis Tafur. Cuando todo hacía suponer que el partido terminaría igualado, Luis Navarrete, con un soberbio disparo desde fuera del área y ante la estática mirada del '1' visitante, marcó el cuarto y definitivo gol. De esta manera, San Marcos se despide de local con una victoria angustiosa.

Fuente: DECHALACA.COM
leer más

viernes, 9 de octubre de 2009

Nos preparamos para cantar una victoria en casa universitaria


Nos preparamos para cantar una victoria en casa universitaria, y es así llega la penultima fecha del campeonato de ascenso,ahora si ya sin ninguna chance alcanzar el ascenso; el equipo del pueblo Sport Águila de Huancan, se prepara para enfrentar al equipo universitario de la UNMSM, con el unico objetivo de sacar a relucir que ha pesar de no haber conseguido el logro maximo, es un equipo gallardo y Muy hidalgo.

Salir a luchar por su orgullo por su honor y sacar pecho por esa condición de guerrero que demostro siempre, y durante todo el campeonato, dandoles dura pelea a sus rivales, claro ejemplo lo sucedido la semana pasada en el Callao.
leer más

martes, 6 de octubre de 2009

Wallpaper



Un regalito para toda la hinchada aguilera, muy pronto muchas más sorpresas.
águilapasión al servicio de la hinchada.
leer más

De visita en San Marcos


Aunque todavia existan remotas posibilidades de llegar a primera ( si es que Coopsol y Boys pierden todos sus partidos, y el cobresol pierde contra Torino y Real Academia, y en el ultimo partido le gana al Boys, entonces tendriamos un triple empate), el equipo del pueblo sigue luchando quizas ya no por ese sueño si no por su honor, su orgullo, ese orgullo Wanka que lo ha caracterizado siempre, terminar el campeonato con la frente en alta, y que ha pesar de todos los problemas, y las metas que no se cumplen, es el equipo preferido de todo el pueblo Huancaino, que ha demostrado su aprecio y fidelidad por el equipo durante estos tres arduos años, de intensa pelea por un cupo en el futbol rentado.

Este Sabado jugamos nuestro ultimo partido de visita en el "monumental de San Marcos", con los animos al tope y con las ganas de dejar bien puesto el nombre del equipo, los muchachos se preparan para celebrar en cara universitaria y resarcirse de la derrota sufrida con Sport Boys y van por los 3 puntos que lo ayuden a subir en la tabla de posiciones.

San Marcos un rival al que ya conocemos, tendra en frente a un equipo dolido que luego de dar todo en la cancha cayó luchando como un verdadero guerrero.

La UNMSM fue un equipo irregular durante toda la campaña 2009, grandes decepciones y grandes sorpresas como lo ocurrido hace unas semanas en Chancay, donde gano el partido al equipo localista y practicamente lo dejo fuera de la pelea. Para esta fecha se espera un partido que posiblemente sea de simple tramite.

Desde aqui esperando cantar un gol del Cuadro de Huancan y gritarlo con todo el corazón, por que ser del Águila es una Pasión.
leer más

sábado, 3 de octubre de 2009

Sport Boys - Sport Águila, se acabo el sueño



Una ves más tenemos que decir con el dolor del corazón "Adios" al sueño del que nos habiamos aferrado durante todo el campeonato, el llegar a primera. Un año más a seguir luchando por ese anhelado deseo que nos ha sido esquivo durante los ultimos 3 años; siempre protagonistas, siempre luchando entre los primeros lugares, pero siempre cayendo en el ultimo tramo del campeonato.

Hoy perdimos un partido increible, donde Boys no fue notablemente superior, y encontro el triunfo en la recta ultima del campeonato, un encuentro donde se empataba 2 - 2, con un desempeño muy bueno del equipo, un sacrificio enorme de cada uno de los jugadores, a quien no hay nada que reprocharles, si no agradecerles por los buenos momentos que nos brindaron.

Nos deleitaron con su entrega, su esfuerzo y su garra para igualar un marcador adverso 2 - 0 en contra, y ese mismo esfuerzo entregado, nos paso factura los ultimos minutos en donde el cuadro rosado saco ventaja y nos dejo demasiado lejos, a 6 puntos y efectivamente eliminados.

Pero bueno es futbol, se vive de resultados, y reconoscamos que los puntos perdimos fueron errores nuestros, que en la sua final es determinante, solo nos queda seguir alentando y esperar hacer un buen campeonato el proximo año, ya con más experiencia dirigencial.

Y por nuestro lado, por parte del hincha seguir alentando, hasta el ultimo partido. Y la parte buena de todo es que en estas situaciones reconocemos al verdadero hincha, entre tanto comodin, entre tanto alimeñado, se seleccionan solos y nos quedamos con los mejores.



Águila Pasión
leer más

viernes, 2 de octubre de 2009

Sport Boys - Sport Águila, desafío en el puerto

Estamos a horas de enfrentarnos a uno de los rivales más difíciles, quizás el de mejor plantilla, con más experiencia, y con más historia, de todos los equipos que participan en segunda.

El partido en el Callao sera difícil no solo por el rival si no también por lo que significa la localia en el puerto, con una hinchada de aliento constante, que presiona mucho a su rival.

Por parte del cuadro Aguilero, las aguas andan calmadas, ya un tanto resignados a conseguir el objetivo del titulo y el posterior ascenso, Sport Águila juega más por el honor que por el sueño de llegar a primera, lo cual resulta en cierto grado beneficio, recordemos que matemáticamente aún se puede, y el hecho de no sentir la presión podría ponernos nuevamente como protagonistas; ademas, tenemos a nuestro favor que en tienda rosa se juegan la vida, por lo que significa el peso de la camiseta y su misma historia dentro del futbol peruano, su propia hinchada que muchas veces le juega en contra.

Lo que se espera este sabado a la 4:45 es un encuentro con dos rivales muy irregulares, que sin embargo pelean los primeros lugares, entonces tenemos a dos rivales que salen a dar lo maximo por su camiseta, el sueño del titulo esta ahí no muy lejano.

Desde aquí deseamos ver un gran encuentro que invite a seguirlo, por supuesto; celebrando al final un triunfo del cuadro del que todo Huancayo es hincha "Sport Águila"

Así termino el unico encuentro entre ambos equipos Águila 3 - Boys 1

leer más
 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template