¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Imagenes Aguila Real - Academia; y toda la segunda


leer más

lunes, 28 de septiembre de 2009

En busca de un sueño en tierra Rosa


Cuando aún faltan 3 fechas por jugarse, los sueños del equipo Wanka no se esfuman, y es asi que en los ultimos partidos, a pesar de la adversidad, los problemas internos, la salida del tecnico, la indisciplina, y la poca comprensión del publico, el equipo del pueblo ha logrado sobreponerse y conseguir importantes resultados, en post de su recuperación, y que lo ha puesto nuevamente en u nlugar espectante.

Es así que este fin de semana, se juega su ultima carta en el estadio Miguel Grau cuando le toque enfrentar al equipo Rosa, equipo que ha levantado las ultimas fechas; es un rival directo a vencer.

El equipo del puerto viene embalado luego de sus ultimas victorias que lo han llevado ha estar temporalmente en la punta, igualado con el Cobresol de Moquegua, equipo a quien le falta un partido, a reprogramarse con el Torino de Talara. Al igual que nosotros ellos dependen de este resultado y tambien de lo que el equipo dorado pueda hacer, dependen de ellos mismos, lo que lo hace un partido dificil en un terreno deificil con una hinchada, a reconocer de la mejor del Perú, que de seguro haran que el grado de dificultad sea aun mayor.

Pero esperemos que con el equipo aguilero saque la Garra Wanka del Águila y deje una buena imagen, no importa si pierden siempre y cuando el partido sea jugado con esa entrega y pundonor que destaca al pueblo Wanka.

http://aguilapasion.blogspot.com/
leer más

domingo, 27 de septiembre de 2009

El Águila aún respira



Sport Águila se impuso 2 a 0 a La Peña Sporting, triunfo que le permite seguir en la lucha por los primeros lugares del fútbol profesional de Segunda División. Por su parte, el equipo "peñero" dirigido por Tito Chumpitaz continúa en el sótano de las estadísticas. La contienda se jugó en el estadio Mariscal Castilla ante regular cantidad de espectadores.

El primer tiempo fue discreto. La Peña, en el comienzo intento vulnerar al Águila con dos disparos al travesaño de Villalobos (8') y Salazar (16'), logrando crear peligro en varias ocasiones al golero Tafur.

El equipo de casa poco a poco rearmó su líneas con un andar colectivo prevaleciendo ligeramente, sobre los 43' un disparo de Sánchez, anota el primer tanto para los aguileros. A los 78' Ortiz con un disparo fuerte convierte el segundo para la oncena de casa.

*Dato
  • Con este triunfo, Sport Aguila sumó 33 guarismos en las estadísticas. El partido fue dirigido por el árbitro Jhony Quevedo. La Peña Sporting se quedó con 17 puntos y terminó con 10 hombres al ser expulsado Renzo Gutiérrez.

Correo - Huancayo
leer más

sábado, 26 de septiembre de 2009

Sport Aguila vs Real Academia , todavia con vida



Ha finalizado el partido en el estadio Castilla, ha ganado Sport Águila 2 - 0, resultado que todavia nos deja con vida, ya que en un resultado sorpresivo en Chancay gano la UNMSM 3 - 2.

Anotaron para el equipo del pueblo Sport Águila Luis Sanchez y Javier Ortiz

Lo lamentable, como ya es va haciendo costumbre, no hubo radio local que se digno a transmitir el partido.

Aguila Pasión promete traer las imagenes del partido.

Pronto más información
leer más

viernes, 25 de septiembre de 2009

Sport Aguila vs Real Academia ; Buscando un milagro




Ya muy lejos de alcanzar el ascenso Sport Águila de Huancan, el conocido equipo del pueblo, no pierde las esperanzas de lograr una mejor ubicación y por que no, llegar a primera, como dirían, "matemáticamente" se puede, y para eso deberá ganar todos los partidos que le quedan; 4 en total 2 de visita y 2 de local, son 12 puntos en juego, empezando con Real Academia (ex La Peña Sporting o Real Ayacucho), el día de mañana Sábado 26 a partir de las 15 horas en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo, y como siempre esperando el aliento de sus sufridos hinchas.

Sport Águila dirigidos ahora por Elmer Castro, esperan reeditar otras gloriosas actuaciones, jugando en el verde del estadio Castilla, donde aun queda en el recuerdo aquella magnifica remontada ante Torino, jugando con Garra y Hue ... y todo lo que se debe poner cuando hay amor a la camiseta.

Llegamos quizás en un mal momento donde la situación se complico de una manera inesperada, en un momento acariciábamos la gloria y en otro despertábamos del sueño, el partido con Real Academia sera especial, recordemos que jugando la 9va fecha nos voltearon el partido, y marcaron la primera derrota en la Etapa Machuca, siendo para ellos la primera victoria.

Jugamos ante uno de los coleros, que pelea la baja, no podemos ceder más puntos, todo depende de los jugadores, y esperando siempre el apoyo de la hinchada, la incondicional, que alienta cuando ganamos o perdemos.
leer más

jueves, 24 de septiembre de 2009

La Camiseta


Camiseta oficial del Sport Águila de Huancan, original de la casa Real, versión 2009
Blanca con franja Roja y lineas Azul Marino en las mangas.

Precio: S/.45





Click para agrandar
leer más

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Imagenes del partido en Chosica



Imagenes del encuentro Hijos de Acosvinchos vs Sport Aguila - 20 de setiembre del 2009 en Chosica; partido empatado a 3 goles por bando, marcaron para el Águila: Juan Montenegro, Roberto Dolorier, Luis Sanchez.

leer más

martes, 22 de septiembre de 2009

La muerte se viste de Roja

.

Cuando celebramos la semana pasada frente a Torino, sucedio algó parecido a lo que paso este domingo en Chosica frente a Hijos De Acosvinchos; goles en los ultimos segundos de un partido que cambian la cara a cualquiera, le pasó antes a Torino en su visita a Huancayo y ahora nos toco ser victimas de esta tragica desconcentración que nos aleja del sueño del futbol profesional, y nos relegan una ves más a seguir jugando en segunda, un año más.

Esta ocasión ganabamos 0-2 1-2 2-3 y fuimos victimas de la desesperación, se hacia un partido impecable, incluso se pudo aumentar el marcador, pero por errores puntuales en la definición y la fortuna del rival, ademas de contar una ves más con la responsabilidad e irresponsabilidad de algunos elementos, que como ya es conocido es historia repetida.

No es la primera ves que empezamos ganando y terminamos llorando al final, si sumanos los puntos perdidos del mismo modo, ahora seriamos, punteros indiscutibles del campeonato, solo basta hacer un pequeño recuento.

Cobresol - Águila (3pts) ; America C. - Águila (3pts); Real Academia - Águila (3pts); Acosvinchos - Águila (2pts), total 11 puntos perdidos, sumamos y tenemos 41 que estarian 8 ptos arriba del Lider (restamos los 3 puntos que ganaron en Ilo frente al Águila y se los otorgamos al segundo). ( puntos que nos asegurarian el Liderato, teniendo aun 2 partidos de local, y ya podriamos estar celebrando el ascenso.



Encuentros perdidos de la misma forma, el mismo patron: Empezar ganando, expulsiones, empate y derrota, en un momento se penso que pudiese ser quizas alguna mano negra jugando en contra de los intereses huancainos, pero a tanta repetición solo diriamos que todo el Perú juega en contra del Águila, que por más que hagamos nunca ganaremos por que existen muchas manos y mañas negras, cosa totalmente ilogica.

No podemos especular de ese modo, hablemos con responsabilidad, aceptemos los errores y pensemos en trabajar de una manera más profesional.

Ahora tenemos un campeonato que depende de que todos los de arriba pierdan sus partidos y nosotros ganar los dos de local y robar un puntito por ahi, no es imposible, pero mejor no soñemos y pensemos en el 2010.

Esperando claro, que la directiva una ves más se atreva a invertir.
leer más

lunes, 21 de septiembre de 2009

Sport Águila se queda sin entrenador


Su partida estaba cantada hace varias semanas. Antes del partido ante Idunsa, el profesor Jorge Machuca nos confesó su malestar por los problemas que estaba ocurriendo en la institución, pero quería continuar en el plantel, "por los muchachos, porque soy un profesional", afirmó en ese entonces. Hasta que ayer esa decisión lo puso en práctica: se alejó del Sport Águila.

Después del partido ante Hijos de Acosvinchos, jugado ayer en Chosica, el cual terminó con un empate de 3 a 3, Machuca se despidió de los jugadores de Sport Águila en medio de la tristeza y la incertidumbre. "Ya no soy técnico de Águila, me voy, por acuerdo mutuo con la dirigencia, a la que había expresado mi decisión días atrás", dijo en comunicación telefónica el estratega.

La salida de Machuca se da en medio de una crísis que atraviesa Sport Águila, que con el empate de ayer y la victoria de Cobresol de Moquegua en Arequipa, sumado al triunfo de Coopsol sobre Municipal, tiene mínimas posibilidades de llegar al primer lugar del campeonato de Segunda División.

Tras dejar el equipo huancaíno, Machuca de inmediato emprendió viaje a Huánuco, para asumir la dirección técnica de León de Huánuco, con cuya dirigencia habría tenido un arreglo de palabra hace días. "A Huánuco estoy llegando las primeras horas de mañana (hoy) para hacerme cargo del plantel", aseguró el director técnico.

Correo - Hyo
leer más

domingo, 20 de septiembre de 2009

Sport Águila no pierde las esperanzas


Lo último que se pierde es la fe. Sport Águila que viene saliendo de problemas internos a raíz de la salida de varios jugadores por medidas disciplinarias y bajo rendimiento; esta tarde se presentará en el estadio Municipal «Solís García» para su compromiso con Hijos Acosvinchos por la décima octava fecha del campeonato de ascenso de la Segunda Profesional.
El cotejo entre Sport Águila e Hijos Acosvinchos, tiene enorme interés para los dirigidos por el técnico Jorge Machuca del equipo aguileño, toda vez que de producirse un traspié le estará diciendo adiós a sus aspiraciones de alcanzar el ansiado ascenso al balompié profesional; el campeonato está liderado por Cobresol, ahora a cargo del experimentado José Ramírez Cuba.

Diario Primicia - Huancayo
leer más

sábado, 19 de septiembre de 2009

Ganar Si o Si


Luego del resultado obtenido hoy por Cobresol, se nos acortan las esperanzas de ver la luz en primera, ya que el puntero ganó de visita y se puso a 7 puntos; situacion complicada para el equipo del pueblo.

Nos toca jugar ante un rival que pelea la baja, juega de local y que siempre es complicado, asi los números demuestren lo contrario. Por su parte el cuadro aguilero, se encuentra en medio de una grave crisis institucional, que confirma la salida de algunos jugadores por bajo rendimiento e indisciplina, entre los que se encuentran el reconocido Abel Lobaton y Ericson Hernani.

Esperemos encontrar un equipo motivado luego de la gran remontada 4-3 ante el torino de la semana pasada, más alla de los problemas, pensemos en ganar y acercarnos al lider, en dejar todo en la cancha como ya lo hicieron, un logro del que estoy seguro todo Huancayo esta contento. Los problemas son pasajeros, lo que siempre queda son los resultados, la valentia para salir a luchar con las armas en contra apuntando hacia uno mismo y salir victorioso de esa batalla.

Vamos equipo, vamos muchachos, vamos Huancayo !!!!
leer más

lunes, 14 de septiembre de 2009

Algunas Imagenes del Partido




leer más

domingo, 13 de septiembre de 2009

Por que eres Pasión Aguila Corazón


Acabo de regresar del estadio, un poco resfriado y con la voz ronca te tanto gol!!!!!! que grite. En el estadio lo que se vio no fue exactamente una fiesta, pero igual fue para celebrarlo, ¡Hoy 13 de setiembre, hoy más que nunca me siento orgulloso de ser Águila.

Quizás no fue un gran partido, donde celebramos una goleada, donde aplaudimos el buen juego, el juego rápido, donde el publico se deleita por la armonía del ritmo del partido, no fue el mejor espectáculo del mundo; pero fue una demostración de garra, de pundonor de entrega, se puso lo que siempre debe haber en la cancha, una demostración exacta de Amor por un equipo, una camiseta, La Blanquirroja estuvo presente, y con mucho sufrimiento como todo aquel que lleva la Franja en el pecho, hoy pude Gritar a rabiar Gollllll !!! pude gritar Águila!!!!! tu eres mi pasión.

La Hinchada, siempre presente

Me doy el tiempo para saludar a esta hinchada, siempre presente en las buenas en las malas, como un verdadero fanático, que entrega la vida por sus colores.

Gente que no dejo de Alentar hasta el final hasta cuando todo se puso cuesta arriba, siguieron alentando, con ese empuje único del wanka y felicitarlos por que son gente que en verdad apoya al equipo.

Cuestión muy aparte es el exigente publico de Huancayo un poco más de tolerancia no caería nada mal.
leer más

martes, 8 de septiembre de 2009

Esperando al Taladro

El tercer equipo historico que llega a Huancayo. Torino de talara el el multicampeon de la Copa Perú llega a tierra wanka para enfrentarse a la imbatible escuadra Aguilera.

Este domingo 13 se juega una fecha más del torneo de segunda y tenemos como rival a un historico, pero solo eso un historico, que pelea por no descender, situación que lo obliga a no ceder ningun punto, y que lo puede obligar a venir a jugar con los 11 hombres metidos en el arco con tal de obtener un empate.

Partido dificil el que nos toca enfrentar, tambien obligados a recuperar el protagonismo y a ganar si es que queremos seguir pensando en el ascenso, venimos en recuperación, sacamos un punto valioso de Arequipa, y ahora vamos con todo a ganar si o si.

Aun nada esta perdido faltan 6 fechas vitales, empezemos desde ahora a seguir sumando, lo pasado ahi queda.

Vamos todos este domingo Huancayo Blanquirojo, por que todos somos aguila, A una sola voz VAMOS AGUILA.

Video de lo que sucedio en la primera Rueda
leer más

domingo, 6 de septiembre de 2009

Casi nos traemos un Triunfo de Arequipa


Tuvimos las ocasiones y no las aprovechamos, logramos un punto valioso jugando de visita en Arequipa, ante un IDUNSA que venia motivado por la sorprendente remontada de las ultimas fechas.

El DT Jorge Machuca planteó muy bien el partido, en base a orden y disciplina, con buena actuación de los volantes de contención y la defensa. Fuimos dueños del balón durante gran tiempo, generamos situaciones de peligro en arco Arequipeño, pero no se dio la ocasión de Gritar golll, por el lado contrario no hubo situación clara para los arequipeños, reiteramos una ves más, la gran seguridad que brinda Luis Taffur,lo mismo de su compañero de banca Alan Cuenca.

Este empate da muestras de que el equipo esta en recuperación luego de las dos ultimas fechas que impidieron nuestro avance.

Ahora esperar al taladro Norteño "Torino", y a sumar los puntos que nos ayuden a ascender en la tabla de colocaciones, empecemos con la fiesta y vallamos a cantar una goleáda. Vamos Águila!!!
leer más

sábado, 5 de septiembre de 2009

Con los animos al tope

El haber perdio puntos valiosos las dos ultimas fechas del campeonato, es suficiente motivacion para que los jugadores pongan un alto a la mala racha y lleguen con los animos al tope para este cotejo trascendental, pues el ganador se alejara de su perseguidor.

Recibir criticas, la prensa, el publico, y todo lo que vino sucediendo durante la semana a logrado fortalecer el grupo, más que desunirlo.

Estadisticas

Si nos vamos a las estadisticas, un equipo arequipeño nunca nos gano.

Hace 2 años atras en la semifinal de la Copa Perú Aguila supero Ida y Vuelta al cuadro de Idunsa por el marcador 1 - 0 y 0 - 1, el año pasado ya jugando la Segunda división, Se le gano al Total Clean 2 - 3 en Arequipa por la primera rueda del campeonato, Luego en la tercera Rueda se le gano 2 - 1 en partido jugado en el Estadio Mariscal Castilla en el Tambo Huancayo. Solo obtuvimos dos empates los dos jugando como local, el primero de ellos 0 - 0 ante Total Clean y el segundo 1 - 1 Ante Idunsa por la primera rueda de este campeonato.

Esperemos que las estadisticas sigan de nuestro lado y que hoy Sport Aguila saque un resultado favorable y podamos meternos nuevamente en la pelea.



Posible Alienación

En el Arco Luis Tafur, al fondo con una linea de tres Jimmy Gomez, Oscar Ruiz, Pedro Flores, más adelante Humberto Bolivar, Ismael Pereda, en la linea media , Juan Montegro, Ortiz y en la delantera Roberto Dolorier y Erikson Hernani.
leer más

viernes, 4 de septiembre de 2009

A favor de la buena información

Luego del partido del día domingo 30, salieron a la luz muchas versiones, de conflictos internos, de falta de paga a los jugadores, de favoritismos dentro de la plantilla, Jugadores engreidos.

Haciendo un drama innecesario, como se diria hicieron una "Tormenta en un vaso de agua", el objetivo no lo sabemos, pero parece que existiera la intención de dañar al equipo, haciendo dudar del profesionalismo de cada uno de los integrantes y del propio director tecnico Jorge Machuca.

Desde aqui hacemos sentir nuestro malestar, con estas versiones, que exageran la realidad, y damos nuestro respaldo pleno al equipo. Resaltamos lo mencionado por el Profesor:

"Está bien que los jugadores descarguen sus emociones. Es normal que haya ese tipo de situaciones, siempre ocurren en los equipos profesionales".

Incidentes que suceden en cualquier equipo, no puede ser tomado como sintoma de malestar, los jugadores estan al día en sus pagos, Ya el día lunes recibiran, lo del mes de Agosto. Así que no hagamos escandolo de nada.

Apoya a tu equipo compra tu entrada y alienta desde la tribuna, que este año campeonamos.
leer más

jueves, 3 de septiembre de 2009

Una sola Pasión



Un sentimiento, no una moda; quizas pocos, pero con el corazón en la camiseta, no importa que ganes o que pierdas, que seas el mejor o el peor, te sigo con emoción con Pasión, en la buenas en las malas, por que soy del Aguila, un hincha verdadero, vamos Aguila que si puede.

leer más

martes, 1 de septiembre de 2009

Un regalo :::::: Wallpaper



Un pequeño regalo para todos los hinchas y seguidores del equipo del pueblo, un Wallpaper para que lo usen como fondo de su escritorio. Habran al nota, y hagan click en la imágen para ver su tamaño real. Sugerencias y comentarios, serian de mucha ayuda para seguir mejorando el blog y muy pronto beneficios para todos los hinchas.
leer más
 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template